Por fin una buena oferta!

Por fin una buena oferta!

Por fin una buena oferta!

facebooktwitter

23 Responses to “Por fin una buena oferta!”


  1. 1 cviteh diciembre 6, 2009 a las 8:18 pm

    Si pasate.. pasate!!

  2. 2 alesconditeingles diciembre 6, 2009 a las 8:34 pm

    y las violaciones?? creo que es lo que mas interesa…. xD

  3. 3 etnos diciembre 6, 2009 a las 8:34 pm

    😄
    El infierno está lleno de buenas personas!!!
    salu2

  4. 5 Geoexia diciembre 6, 2009 a las 10:02 pm

    jajaja, ahi ahi esas ofertas TAN jugosas xD

  5. 7 Morgana diciembre 6, 2009 a las 11:24 pm

    Muy buena oferta, sí señor!

  6. 8 Gz diciembre 7, 2009 a las 3:35 am

    JAJAJAJAJAJ!!! Muy muy bueno.!.. esas ofertas no te las da 2 veces la vida.😄

  7. 9 Macarena diciembre 7, 2009 a las 8:41 am

    jajajajajjaaj

    me apunto!!!!!!

  8. 10 Tatowoke diciembre 7, 2009 a las 11:00 am

    Maldicion…cuando yo me pase a movinfierno solo te daban 2 asesinatos impunes…se nota que la crisis llega hasta el infierno xDDD

  9. 11 Dan diciembre 7, 2009 a las 1:29 pm

    hehe!😄 que bueno!

  10. 12 Negra cabreada diciembre 7, 2009 a las 2:02 pm

    Seguro que los asesinos de Sandra Palo eran de Movinfierno

  11. 13 YoMisma diciembre 7, 2009 a las 2:42 pm

    No quiero ni pensar cual será el contrato de permanencia!

    jaja

    Saludines,
    YoMisma

  12. 14 cainzer0 diciembre 7, 2009 a las 8:07 pm

    Seguro son las ofertas navideñas😄

  13. 15 Enrique diciembre 7, 2009 a las 11:31 pm

    Bueno he de decir que a raiz del premio que os dieron a mejor blog de humor os sigo a diario! Es más, en un solo día me leí todas las historietas que habeis hecho… todo un logro! Me encanta vuestro humor, se parece mucho al mio, solo que yo no tengo tiempo, ganas ni medios (porque no sabría hacer las historietas)! En fin, que me mola vuestro blog, sois geniales!

  14. 16 Alicia diciembre 8, 2009 a las 2:37 am

    El siguiente, la contraoferta de Vodacielo…

  15. 17 nuevodasein diciembre 8, 2009 a las 3:40 am

    jajaja
    considerando lo que convenga …

  16. 19 alesconditeingles diciembre 8, 2009 a las 9:40 pm

    Orandevil me ofreció una virgen por cada 100 minutos…

  17. 20 El Marginado diciembre 9, 2009 a las 1:28 pm

    Mejor satánico con condicional que cristiano de silla eléctrica😉


  1. 1 ¡Por fin una buena oferta! Trackback en diciembre 9, 2009 a las 8:26 am
  2. 2 Palomitas y maíz: Una buena oferta « NewZion Trackback en diciembre 25, 2009 a las 9:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de maíz

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

A %d blogueros les gusta esto: