A ver si luego se cabrea!

A ver si luego se cabrea!

A ver si luego se cabrea!

Mis viñetas malas como siempre… Si queréis opiniones de verdad echad un vistazo aquí y aquí

35 Responses to “A ver si luego se cabrea!”


  1. 2 manuelvh octubre 18, 2009 a las 11:55 am

    De viñeta mala nada, creo que es de lo mejor que has hecho😄

    Bruta, pero que muy bruta

  2. 3 anna jorba ricart octubre 18, 2009 a las 1:43 pm

    Genial, como es costumbre..
    Mi voto para Palomitas con mucho gusto,a ver si sube un poquito más…aupa¡¡¡
    Un saludo.

  3. 4 Gonzalo octubre 18, 2009 a las 2:02 pm

    Lo dicho, muy bruta, pero muy buena

  4. 5 etnos octubre 18, 2009 a las 2:37 pm

    jajajjajajaja
    cuanta razón que tiene.
    esos del PP…
    salu2

  5. 6 Don Alipio octubre 18, 2009 a las 2:39 pm

    ¿Y entonces Ripley de qué partido era, que se empeñó en destruir al alien en lugar de dialogar con él? El único verdadero demócrata en la Nostromo era Ash, leches.

  6. 7 talim octubre 18, 2009 a las 2:43 pm

    JAAAJAJAJA
    qué buena XDDDDDDD

  7. 8 Anti octubre 18, 2009 a las 3:42 pm

    Si usted se presenta como político, créame que le daré mi voto. Su viñeta demuestra mucha más inteligencia que algunos “Aliens” que andan por ahí sueltos…

  8. 9 caledor octubre 18, 2009 a las 5:00 pm

    lástima… con lo buenas que han sido siempre las viñetas y haces esta tontería …
    Por cierto, lo de malfollados sobra y mucho, no entiendo porque la izquierda no es capaz de discutir argumentando y no insultando … =(

  9. 11 alesconditeingles octubre 18, 2009 a las 6:26 pm

    pues no se yo lo que va a tardar en dilatar para que pueda salir, eso o es con cesarea o ahí se queda…

    @caledor: “¡ZP etarra, asesino!”, algunas de las lindezas que gente de derechas le llamaba a ZP, ¿generalizo y digo que los de derechas no saben argumentar y que solo hacen insultar?

  10. 12 Bolchevike octubre 18, 2009 a las 6:27 pm

    Q aborte quien le apetezca pero tratar así a al gente que se manifiesta por los que creen son sus ideales es de fascistas, que es lo que hay en mucha peña de la izquierda radical de este país.

  11. 13 Javi octubre 18, 2009 a las 7:32 pm

    Hola, buenas.

    Primero te doy la enorabuena por todas las viñetas anteriores a esta porque la verdad me he reido mucho y he disfrutado con el blog.

    Y segundo decir que hoy no me ha gustado NADA esta viñeta porque no has respetado la posición de cada uno respecto al aborto y digho más…riendote de los que no apoyan el aborto

    Ya que estamos…BONO fue ministro socialista ( PSOE ) y tampoco apoya el aborto asi que menos generalizar

    Bueno que solo quería decir que estoy un poco defraudado porque creía que nunca aquí se tocaría temas políticos. Como yo seguro que hay mas lectores decepcionados

    Un saludo

  12. 14 palomitasymaiz octubre 18, 2009 a las 8:04 pm

    Hola amig@s! Os agradezco todos los comentarios. Los críticos y los buenos. De todos se aprenden. Como veo que algunos os habéis enfadado un poco voy a exponer un punto de vista personal. Yo, opino que toda la gente de la calle, cuando defiende su postura frente a otra, lo hace creyendo que su verdad es la buena y la correcta, y actuan de buena fe. Quien por ejemplo defiende el aborto, lo hace creyendo que es lo mejor, y quien lo condena, también. Cada cual en su personal y unico punto de vista. Nadie defiende su postura solo por fastidiar (salvo algunos politicos de ambas vertientes). Punto y aparte. Lo que os pido es que mireis bien la viñeta… Solo es un chiste, pequeñito e inofensivo, sin mala leche. Y que si nos reimos de los informaticos, a veces de los gorditos, y a veces de los frikis… también nos tenemos que reir cuando toca de los extremos politicos. ¿Es justo verdad? Respecto a los links reconozco haber sido poco objetivo, pues he linkado las opiniones de dos autores que me encantan por su agudeza y su desparpajo. Invito a quien quiera a postear en los comentarios cuantos links/opiniones mordaces a favor de ambas posturas. Yo visito esos blogs, y por eso los he linkado. Va, seamos tod@s buenos y opinemos con naturalidad. Gracias por vuestros comentarios, de veras!!!!

  13. 15 Jaute octubre 18, 2009 a las 9:03 pm

    Tienes toda la razón: a mí no me resulta ofensivo y, además, me parece que, tratándose de tu blog, estás en todo tu derecho para tomar partido y meter la política si te apetece, que para eso eres persona y no maquinita.

    En cuanto a los provida, (ojo, que eso no significa que el resto seamos promuerte) es así de simple, creo: la ley del aborto permite abortar; no te obliga a hacerlo. A ver si nos enteramos y comenzamos a ser todos un poquito más tolerantes.

    Saludos y felicidades por tus viñetas, que me hacen reír mucho y eso es sanísimo.

  14. 17 Tunemanproject octubre 18, 2009 a las 11:34 pm

    A mi el chiste me parece bastante bueno, e incluso celebro que por fin haya algo de humor político, que no todo van a ser frikadas no?

    Pero en cuanto a la discusión en sí, tened en cuenta que la actual ley del aborto permite que la mujer aborte cuando el embarazo es fruto de una violación y cuando existe un grave riesgo para la salud del feto o de la madre, y lo que pretende hacer la nueva ley es permitir a cualquier mujer abortar, sin que haga falta ni siquiera el consentimiento de los padres cuando son menores, ni tampoco tener que justificar que te encuentras en una de las anteriores situaciones.

    Es por eso que no creo que todos los que fueron a esa manifestación fueran unos malfollados ni unos meapilas, probablemente también había personas a las que les parece ilógico que se les conceda un poder tan grande a una niña de 15 años que junto con su noviete hayan sido unos irresponsables y despues de abortar puedan seguir con su vida tan tranquilos sin aprender que en esta vida todo tiene consecuencias.

  15. 18 The Father octubre 19, 2009 a las 1:50 am

    jejejeje te pasaste en esta tira.

  16. 19 Anónimo octubre 19, 2009 a las 7:46 am

    Mira que estoy de acuerdo con la nueva ley del aborto, pero hubiera preferido que no te hubieras metido en política (aunque estás en tu derecho, obviamente), y menos llamar “extremos políticos” al PP, porque por esa regla de 3…el PSOE también podría llamarse extremo, y al final tenemos al 90% de la población siendo extrema.

    Quitando eso,

    felicidades por las tiras cómicas, que son muy buenas.

  17. 20 FernanHB octubre 19, 2009 a las 7:55 am

    Para empezar felicitarte por tu blog, me encantan tus viñetas.

    Aunque esta en concreto me parece de dudoso gusto. Yo personalmente ni estoy en contra del aborto, ni apoyo el libre aborto, creo que es un mal necesario en situaciones de riesgo y que ya estaba bien la ley antes.

    No me molesta que te rías del PP pero el tufillo que desprende la tira al seudo-progresismo español (la misma mierda que el PP con otro collar) le quita toda la gracia. Por eso te recomiendo no mezclar política española con humor, los políticos en este país hace tiempo que dejaron de tener gracia y solo dan asco.

    Respecto al segundo enlace que pones, ni merece la pena opinar sobre el, otra opinión fanática que solo insulta a los que no piensan como él.

    Saludos.😉

  18. 21 SUSO octubre 19, 2009 a las 8:02 am

    Jajotajajotajaja!!

    Me has alegrado la mañana. No os conocía, pero aquí hay mucho nivel, pero musho, musho!!! Enhorabuena, tenéis una forma de sacar el arte que lleváis dentro maravillosa. Es muy sencillo hacer llorar a alguien o entristecerlo. Arrancar una sonrisa es lo complicado, sólo al alcance de elegidos… ¡¡Qué envidia!! (sana, sana…)

    Y, casi sin querer, me leo los comentarios acerca del aborto, y no puedo no meter baza y opinar yo también, con el mismo discurso que empleo siempre, y que, en esta ocasión, ya ha publicado en su comentario Jaute: la nueva ley del aborto pretende modificar la anterior para permitir abortar libremente, pero no obliga a nadie a hacerlo. Como si fuera sencillo o divertido acudir a una clínica a someterse a un aborto!! O como si quien decide abortar (o la mayoría de ellas) no le diera mil vueltas a la cabeza valorando si quizá no sería este el momento de tener un hijo o no… O como si no tuvieran inteligencia para comprender sus actos… Más tolerancia, por favor!! Dejad a la gente vivir como cada cual haya decidido, y que cada persona se responsabilice de sus actos y asuma sus consecuencias (si tiene que haberlas…). En resumen: sed adultos.

    Uf!! Qué agusto!!! Ah! Ya estáis añadidos a mi blog-roll (todo un honor para mi sitio, por cierto…) Un abrazo!!

  19. 23 El Marginado octubre 19, 2009 a las 8:31 am

    QUÉ BUENA LA VIÑETA POR DIOS!!!!!

    La verdad es que los comentarios son sólo eso, opiniones personales y creo que hay que pasárselas un poco por el forro.

    En cuanto a lo que dices de las opiniones políticas… siempre digo lo mismo: “No hay nadie más peligroso que el que cree estar totalmente en lo cierto, porque no hay nada que lo detenga”.

    Así paso con los Nazis y con los Rusos en la misma medida.

    Exaltarse porque alguien le haga una crítica a uno es demostrar lo poco tolerante que se es.

    Y mi opinión: ¿Alguno de vosotros es padre? Lo siento pero quien no lo es NO TIENE MÁS QUE UNA OPINIÓN CIEGA. Tener un hijo es duro, complicado, costoso y absorbente. Requiere una dedicación plena y es mucho más importante que decidir un rumbo profesional.

    Dejar que la mujer, o la pareja, decidan si quieren tener un hijo o no, es dar una libertad necesaria… imprescindible, mejor dicho.

    Las libertades NUNCA SE DEBEN RECORTAR. Después, cada uno según su juicio, que haga lo que prefiera.

  20. 24 Juan Manuel octubre 19, 2009 a las 1:07 pm

    A mi también me ha decepcionado… Seguro que a la mayoría de vosotros no os hubiera gustado que varios meses antes de nacer vuestros padres hubieran pensado (oh! se me ha roto el condón, no te preocupes cariño, luego vamos a la farmacia y lo arreglamos).

    Ese alien hemos sido todos y cada uno de nosotros en una etapa de nuestra VIDA.

    Soy joven, no soy religioso, pero tengo dos dedos de frente.

    Hay situaciones en las que apruebo el aborto, pero no a toda costa e indiscriminadamente como se pretende.

    Estamos autoexcusandonos, poniendonos la pegatina de progresistas y buscando motivos sobre hasta que punto no estamos cortando de raiz una vida.

    Ahora los que lo deseen, que me tachen de anticuado y de cavernícola, pero no solo estamos hablando del bienestar de la mujer, si no de lo que sin lugar a duda (por que así nos lo han enseñado en el colegio a la inmensa mayoría) llegará a transformarse en un ser vivo con sus sueños, planes y proyectos.

  21. 25 caledor octubre 19, 2009 a las 2:04 pm

    se puede expresar tu punto de vista sin insultar a nadie, asi que porfavor elimina el 2º link,

  22. 26 caledor octubre 19, 2009 a las 2:18 pm

    Por cierto, “alesconditeingles”, no confundas derecha con extrema derecha, no tiene nada que ver, en la manifestación había gente de izquierdas derechas centro y supongo que de ambos extremos…
    te puedo asegurar que en la manifestación, salvo algún caso aislado no se mencionó a zapatero, pues había votantes del PSOE allí y no es cuestión de dividir la manifestación.
    A mi lado un hombre se puso a gritar zapatero dimisión y le dijo una mujer que por favor se callase, que la manifestación es contra el aborto y no contra zP.
    Si los artículos que leas dicen lo contrario, MIENTEN. Yo estuve allí y te aseguro que no se insultó (obviamente siempre está el irrespetuoso de extremos que insulta, pero no se puede generalizar)
    Un saludo

  23. 27 CJ octubre 19, 2009 a las 4:00 pm

    Esta historia la vi antes…. Creo que en algun episodio de algun show de Cartoon Network…

  24. 28 zinian octubre 19, 2009 a las 8:59 pm

    Tu blog no ofende, está hecho con sentido del humor y quien se lo quiera tomar en serio es su problema. No estamos ante un blog de una editorial como es el MUNDo, el PAIS, o demás premsa escrita o visual.
    Creo que deben existir más ideas que dos ideales de toda la vida, que sólo hacen perpetuar cosas que parecen del Jurásico. Y lo digo como opinión personal, a mí la política y derivados me causa urticaria y mala sangre.

  25. 29 esrarodorarse octubre 20, 2009 a las 12:06 pm

    Madre mía. A veces me siento tan cansado…

  26. 30 Dan octubre 20, 2009 a las 5:38 pm

    haha re espaniol el chiste hehe!!!😄

  27. 31 mclover octubre 21, 2009 a las 2:50 pm

    jajaja! que buen remake de alien.
    ¿qué hacía yo que no leía tus viñetas?

  28. 32 HLC octubre 21, 2009 a las 5:41 pm

    Ja, ja, ja… Que bueno, ja, ja, ja…

  29. 33 Una nueva octubre 22, 2009 a las 8:24 am

    Muy buena la viñeta!!! jajajja me he reido mucho!!

  30. 34 Victor noviembre 29, 2009 a las 1:29 am

    Jo… después de tanto leer este blog y encontrarme una viñeta así y con esos enlaces.

    Me siento decepcionado.

    Un saludo igualmente.


  1. 1 A ver si luego se cabrea! « copypaste Trackback en octubre 19, 2009 a las 2:28 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de maíz

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

A %d blogueros les gusta esto: