Gran hombre mecánico de Júpiter!

Gran hombre mecánico de Júpiter!

Gran hombre mecánico de Júpiter!

Anuncios

25 Responses to “Gran hombre mecánico de Júpiter!”


  1. 1 TaniT septiembre 28, 2009 en 8:46 pm

    Nos viene mejor dentro d eunos días, cuando ya sepamos si Madrid2016 ha triunfado. ¿Vuelves luego?

  2. 2 David Tsunamy septiembre 28, 2009 en 9:42 pm

    Ostia que puntazo!!! xDDD

  3. 3 pasabaporaqui septiembre 28, 2009 en 9:45 pm

    No, pero si te sirve… 😄

  4. 4 German septiembre 28, 2009 en 9:51 pm

    ¿Ke se esta fumando ultimamente? 😀 jaja

  5. 6 Keitaro_Xp septiembre 28, 2009 en 10:44 pm

    Hombre… lo que se dice mal momento… no se, pero estamos con el tema de si Madrid va a celebrar las olimpiadas, de si el gobierno nos va a plantear una salida decente a los del campo obrero de aqui al año que viene para poder comprar cuanto menos algo de turrón para la familia… Dejate tu mail y cuando estemos un poco mejor te aviso y ya te pasas.

  6. 7 Wasa!!!! septiembre 29, 2009 en 5:17 am

    Corramos del lado del hombre mecanico de Júpiter!!!!,Jajajaja. Creo que llegó en muy buen momento,jajaja.

  7. 8 elmanguera septiembre 29, 2009 en 8:43 am

    Bueno… nunca es mal momento para destruir un planeta, eso está claro.

    Pero la verdad es que si te esperas cien años te hacemos el trabajo nosotros

  8. 9 talim septiembre 29, 2009 en 10:10 am

    qué majo! =)

  9. 10 YoMisma septiembre 29, 2009 en 10:21 am

    Hombre…

    Si pudieras esperar a que mejoraramos la tecnología y tal…

    ¿Algún punto debil que quieras compartir?

    Muy bueno,
    Saludos,
    YoMisma

  10. 11 The Father septiembre 29, 2009 en 12:09 pm

    Se pasan de locos, es muy buena la tira, cambiando de tema se rumorea pelicula de friends la serie, vallan a mi blog y lean!!

  11. 12 Zer0 septiembre 29, 2009 en 1:58 pm

    Muy bueno el blog. A favoritos de cabeza.
    Saludos!

  12. 13 xaiarts septiembre 29, 2009 en 2:18 pm

    Estoy con “El Manguera” xDDD, totalmente deacuerdo.

  13. 14 Deprisa septiembre 29, 2009 en 3:53 pm

    Sí, llegas tarde 😛
    Un saludo,
    Deprisa

  14. 15 Dan septiembre 29, 2009 en 4:38 pm

    @elmanguera
    “…no, pero la verdad es que si te esperas cien años te hacemos el trabajo nosotros…”

    haha eso falto hehe

  15. 16 Alberto septiembre 29, 2009 en 8:26 pm

    estos chistes como que son para Españoles..

  16. 17 Keitaro_Xp septiembre 29, 2009 en 8:43 pm

    @Alberto: en gran parte (x no decir toda) si.

  17. 18 eneas2810 septiembre 30, 2009 en 12:14 pm

    Bien por tí Palomitero! Esta sí que sí!

  18. 19 monttse septiembre 30, 2009 en 1:44 pm

    jajajajajaja

    A mi que me destruya con preaviso de 3 meses, asi puedo hacer una buena parte de lo que quiero hacer antes de palmarla.

  19. 20 Tunemanproject septiembre 30, 2009 en 5:50 pm

    Mal momento? Pues mira, me pillas que iba al WC, así que a ver quién destruye a quién….

  20. 21 pakornillo septiembre 30, 2009 en 10:08 pm

    jajajajajajajajajaja !!! q pase a Mexico a visitar a Juanito, al peje, a Calderon… se los damos como ofrenda… y en lo q se apendeja le aventamos a Carstens de la azotea pa madrearlo jajajaja

  21. 22 Sgdva octubre 7, 2009 en 4:58 am

    @pakornillo
    Amen
    @granhombremecanicodejupiter
    Vuelve pronto, que tendremos mas ofrendas

  22. 23 jado92mx octubre 20, 2009 en 5:25 am

    jahjahjajhaajajhaja y mas jahajhah
    definitivamente como un cacahuate en un plato: bien botana XD!

    amm.. qien haya entendido mi chiste, qe lo diga!

    jado.92.mty@gmail.com

    Saludos! Se pasan por aka!

    JaD!

  23. 24 skalarigilian julio 27, 2011 en 8:45 pm

    que inoportuno el tipo grandote o_O


  1. 1 Top Posts « WordPress.com Trackback en octubre 1, 2009 en 12:42 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de maíz

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

A %d blogueros les gusta esto: