Vacaciones!

Amigos y amigas de “Palomitas y Maíz”. Lo siento, pero me voy de vacaciones. Alegraos por mi, va. Volveré pasado agosto, pero no os preocupéis, que me he dejado a un amigo encargado de gestionar los comentarios. Si queréis algo, no dudéis en escribir al mail que hay en la sección de contacto, ya que seguramente lo podré revisar de vez en cuando. Me encantaría que me enviarais “cosas vuestras”… lo que sea… fotos, textos, links, vídeos…

“Portarse” bien y no dejéis de visitar el blog… que tiene ciento y pico tiras… ¿A que no os las habéis leído aún todas? Recordad que también podéis visitar los blogs que tengo recomendados, que todos son de calidad igual o superior a este.

Como despedida, os dejo 3 tiras de golpe: ¡Ala! ¡La casa por la ventana! ¡En fin! ¡”Palomitas y Maíz” os quiere! ¡Hasta ahora!

35 Responses to “Vacaciones!”


  1. 1 Dan julio 30, 2009 a las 7:57 pm

    dale che… ojala regreses pronto!! este blog es muy bueno che
    cuidate

    Dan

  2. 2 Lexter julio 30, 2009 a las 8:18 pm

    Me alegro por ti, yo también me voy, pero yo me llevaba portátil e internet para ir viendo las tiras…
    Pero bueno un descanso siempre viene bien para volver todavía mejor😉

  3. 3 Álex julio 30, 2009 a las 9:23 pm

    ¡No te vayas! ¡Te lo ordenamos! =)
    Echaré de menos tus tiras…

  4. 4 Hsilamot julio 30, 2009 a las 9:48 pm

    falta la opción del google reader: Don’t like it

  5. 5 NeOscape julio 30, 2009 a las 10:15 pm

    Disfrutalas! Creo que es la primera vez que comento, pero llevo tiempo leyendo tus tiras ^_^

    Espero que vengas cargado de ideas😉

  6. 6 Jarkendia julio 30, 2009 a las 10:42 pm

    A disfrutar esas más que merecidas vacaciones😉

  7. 7 YhonnyG, EspañaO julio 30, 2009 a las 11:01 pm

    Asi es, que disfrutes mucho todas esas cosas que te han de esperar

    Espero la pases bien rico,y traigas anecdoas contigo.

    Siempre me han gustado tus tiras, saludos y abrazos desde Tierras lejanas

    Barinas

    Venezuela

  8. 8 Anchie! julio 30, 2009 a las 11:06 pm

    Pues, felices vacaciones!

    Jaja no te imaginás la alegría de ver tres tiras de un golpe!

    Pues, me gustaría que te pasaras por mi blog, sería muy bueno:

    http://varaslasdeanchie.blogspot.com/

    Gracias!

  9. 9 Kuroshi-kun julio 31, 2009 a las 12:22 am

    Ala!! Que yo si me las he leido todas, y siempre espero impaciente la siguiente.

    Y si quiero algo vuestro: más tiras!!!

    Jajaja, os deseo unas muy buena vacaciones, ya veré yo como me las apaño.

    Saludos y feliz descanzo.

  10. 10 YoMisma julio 31, 2009 a las 6:51 am

    Pásalo mu bien!!

    Alicante dices?¿?

    jaja

    Saludos,
    YoMisma

  11. 11 tunemanproject julio 31, 2009 a las 7:04 am

    Yo desde el primer día que encontré esta web las leí todas, incluso el making of, libro de visitas, acerca de y visito algunos de los links. Así que se te echará de menos! Pásalo bien!

  12. 12 epsilon julio 31, 2009 a las 8:25 am

    Eiii pasalo bien y gracias por las tiras extra, los currantes nos quedamos muriendonos de askito y sin blogs actualizados😛

  13. 13 Parufito julio 31, 2009 a las 8:33 am

    Me voy…
    Lo siento…

    ERES UN INSENSIBLE!

    1 mes sin palomitas es como un Jardin sin flores…

    Snif snif…😉

  14. 14 Mark Ross julio 31, 2009 a las 12:45 pm

    ea, disfruta tio, que unas vacaciones siempre van de *piiiiiiiiii* mare, aparte seguro k vuelves mas tranquilo, relajado y con ideas nueeeevas para mas tiritas comicas ^^😀

  15. 15 dani julio 31, 2009 a las 2:14 pm

    Eh eh no puedes irte de vacaciones no nos has pedido permiso O.o

    Bueno ya estaras fuera xD pero el proximo año recuerda pedirnos permiso con 2 meses de antelacion por lo menos :-\ queremos palomitas

  16. 17 Lorena julio 31, 2009 a las 5:01 pm

    Hola! No conocía tu blog y me he hecho adicta!!
    Yo también tengo uno, me gustaría que te pasaras por allí a “echar un vistazo”😉

    http://bitacoradeunasoltera.blogspot.com/

    Besos!!

  17. 18 Jorge agosto 1, 2009 a las 12:37 am

    Que las disfrutes, un montón de buena vibra y que regreses con mucha mas creatividad y humor🙂

  18. 19 Dirty Clothes agosto 1, 2009 a las 12:09 pm

    Buenas vacaciones¡¡¡¡¡

    Relajate y pasalo bien para volver cargaito de historias…

    dirty saludos¡¡

  19. 20 meli10008000 agosto 2, 2009 a las 9:40 pm

    Disfrutalas!!! se ve que las necesitas!!! muy buenas tiras!!!!!!!!!!!!

  20. 21 chema agosto 3, 2009 a las 10:11 am

    Joe! todo el mundo de vacaciones y yo currando! y yo como me voy a entretener???

    Disfruta de esas vacaciones!

  21. 22 Abril Lech agosto 4, 2009 a las 2:16 am

    ¡Felices vacaciones para ti! vIne a conocerte y te encontré descansando “panza arriba”. Bien por ti!

  22. 23 Maia agosto 4, 2009 a las 5:11 pm

    Hey!!! pasala increible, apenas vi tu mensaje, he estado super ocupada últimamente y la verdad que ya me hacía falta reirme un rato con tus tiras.
    Te esperamos por aquí pronto!!!

  23. 24 oppenheimer agosto 5, 2009 a las 11:38 pm

    Hasta pronto!!!
    nos vemos a la vuelta, y espero leer interesantes aventuras playeras

  24. 25 [-Kobain-] agosto 6, 2009 a las 6:48 pm

    Disfruta las vacaciones tu que puedes, excelente tira, la verdad me encanta, ni recuerdo como di con ustedes pero esta genial. y en cuanto a que no las han leido todas.. me dedique una noche completa a leerlas todas.. realmente estoy al dia..

  25. 26 cavs agosto 7, 2009 a las 2:28 pm

    Bien por ti, ojala y cunado vuelvas traigas nuevas ideas.. Que te la pases super.

  26. 27 bjork agosto 7, 2009 a las 9:00 pm

    Pues yo no le encuentro la gracia a tus tiras. Decir que esto es humor es tan acertado como decir que en el sol hace fresquito.

  27. 28 Lápices para la Paz agosto 10, 2009 a las 6:50 am

    Genial tu blog!!! fantástico. Suerte en los premios y felices vacaciones desde los Lápices…

  28. 29 Sergio agosto 10, 2009 a las 8:38 am

    Felices vacaciones!!!
    Anda tranqui que te cuidamos el blog mientras no estes😉
    Por cierto, genial el chiste de la taza de cafe😄
    Espero disfrutes de tus vacaciones, cuidate mucho!
    Un abrazo desde Buenos Aires!!!

  29. 30 isaias agosto 14, 2009 a las 6:53 am

    Hooooola!

    Felices vacaciones!!! Estos comics (si es que así se les puede llamar) están geniales, hay emoticones? donde puedo descargarlos?

    Bueno, ya soy tu fan!!! me daré varias vuelta por estos lares jejeje

    Saludos desde México

  30. 31 Matt agosto 15, 2009 a las 3:42 pm

    Hey! qe tengas buenísimas vacas ;D

    hahahah estube leyendo los comics son muy buenos, tienes talento😀

    bueno, espero vuelvas pronto recargado de buenas ideas como siempre, suerte ^_^

    Un abrazo desde Perú [:

  31. 32 Manza agosto 18, 2009 a las 12:32 am

    Esperando mas tirasssssssssssss

  32. 34 Julio torres agosto 24, 2009 a las 8:44 pm

    Espero que las vacaciones hayan sido muy buenas. Felicidades por el blog. Te deseo mucha suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/

    La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

    En conciencia, si tras visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo, sino no lo hagas.Me interesa dar a conocer mi blog y conseguir máis lectores y/o colaboradores para A Lareira Máxica, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.
    Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.
    P.D. El blog cuenta con un servicio de traducción español-gallego arriba de todo, donde dice “traductor” arriba a la izquierda

  33. 35 abel agosto 29, 2009 a las 9:19 am

    ¡Vuelve! Te necesitamos, necesito Palomitas y maíz.


Responder

Calendario de maíz

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

