Archivo para 30/07/09

Vacaciones!

Amigos y amigas de “Palomitas y Maíz”. Lo siento, pero me voy de vacaciones. Alegraos por mi, va. Volveré pasado agosto, pero no os preocupéis, que me he dejado a un amigo encargado de gestionar los comentarios. Si queréis algo, no dudéis en escribir al mail que hay en la sección de contacto, ya que seguramente lo podré revisar de vez en cuando. Me encantaría que me enviarais “cosas vuestras”… lo que sea… fotos, textos, links, vídeos…

“Portarse” bien y no dejéis de visitar el blog… que tiene ciento y pico tiras… ¿A que no os las habéis leído aún todas? Recordad que también podéis visitar los blogs que tengo recomendados, que todos son de calidad igual o superior a este.

Como despedida, os dejo 3 tiras de golpe: ¡Ala! ¡La casa por la ventana! ¡En fin! ¡”Palomitas y Maíz” os quiere! ¡Hasta ahora!

Chiste de la taza de café! (El mejor chiste del mundo)

Chiste de la taza café!

Chiste de la taza café!

Peso ideal!

Peso ideal!

Peso ideal! - Yo ahora peso 106Kg. Si a alguna le interesa... veraneo en Alicante.

Método científico!

Método científico!

Método científico! - Podéis probar este método con total tranquilidad. Me lo enseñó mi médico de la Seguridad Social.


Calendario de maíz

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!