Camello 2.0!

Camello 2.0

Camello 2.0

38 Responses to “Camello 2.0!”


  1. 1 ElTioTopo julio 5, 2009 a las 8:42 pm

    Seré el primero en dejar comentario??? (o será que aun no son aprobadas las demás? XDDD)
    No me lo creo.

    PD: ¿Tendrás por ahí tambien una copia original de Lineage][2 y del Office 95?😄

    Felicidades, siempre me parto con las tiras🙂

  2. 2 Balo Drown julio 5, 2009 a las 9:13 pm

    Mierda, que fuerte xD Existe eso? xD

  3. 3 epikuros julio 5, 2009 a las 9:23 pm

    DIOS, NO PUDISTE DAR MAS EN EL CLAVO!!

    Maldita la hora que aquel amigo me dijo, nah, toma, si solo es un vale de 10 dias de prueba, que nah, es muy divertido y no hace na malo…

    2 años de cuotas y seguimos en el vicio… xDDDDDDDDD

  4. 4 NML julio 5, 2009 a las 9:41 pm

    Genial como siempre! Realmente esos distribuidores deben ser difíciles de encontrar >_>.

    PD a ElTioTopo: Yo tengo un Office 95 original, son muchos diskettes … jeje

  5. 5 elculebrilla julio 5, 2009 a las 9:50 pm

    Otra tira muuuuy buena, sigue asi. La verdad que me gustan casi todas las tiras que haces, se puede decir que eres el “Dilbert” español, Continua asi y animo!!

  6. 6 valten julio 5, 2009 a las 10:52 pm

    jajajaja que weno

    ami tambien me engancharon con un pruebalo unos dias haber si te gusta y ya no aguanto dos dias sin mi dosis xD

  7. 7 Verence julio 5, 2009 a las 11:01 pm

    Se dice que si quieres quitarle la vida a alguien solo hace falta enseñarle a jugar al world of warcraft, es mejor que cualquier arma

  8. 8 caminante_x julio 6, 2009 a las 2:55 am

    esa si que es fuerte! no hay manera de desintoxicarse 😄

  9. 9 xtanxaid julio 6, 2009 a las 4:36 am

    Qué looco, me han dicho que esa cosa es del diablo, te envicia en minutos y luego te pierdes…
    Muy buena la tira =D

  10. 10 Blizt julio 6, 2009 a las 6:42 am

    Jajajajaaaaaaa!!

    WoW, la droga de internet xD (o asi lo titularon en 20minutos…)

    La verdad es que si crea adiccion jaja, yo tmb juego y uff, conozco gente realmente atrapada atrapada, pero aun asi, que un farlopero o porrero te llame atrapao o eganchao… ¬¬

    Genial la tira! A++

  11. 11 YoMisma julio 6, 2009 a las 6:58 am

    jajaja

    Siempre renegando de las drogas duras!

    Ahora entiendo porque nunca se lo pedí a mi camello!

    jajaja

    Muy bueno, saludos

  12. 12 asdads julio 6, 2009 a las 7:59 am

    jajjajaja, jijijji, jjoojojjojoj, hay que aplaudir sistemáticamente cada tira que sale? permíteme que sea el primero en decirte que la de hoy NO está al nivel acostumbrado, ni se acerca

    Camello 2.0???? suena tan cutre como manido

    Seguro que con la próxima te superas, lo vas a tener fácil.

  13. 13 Sigfreid julio 6, 2009 a las 9:31 am

    La adicción con ese maldito juego no tiene límites. En serio.

    Evítenlo… u_u

  14. 14 Blizt julio 6, 2009 a las 9:38 am

    asdads, permite que te diga un par de cosas:

    1. Las tiras tratan muchas tematicas, cada uno se siente identificado mas con unas tematicas que con otras, si esta tira no te ha hecho gracia, no por eso has de juzgar a los que si.

    2. Cuando algo no me gusta, supongo que no solo yo sino toda la gente con un minimo de respeto, no entramos a decir sandeces ni tonterias en los comentarios.

    3.Tu vision de la tira es subjetiva, por tanto, tu opinion solo es valida para ti. ¿esta tira no esta al nivel? ¿porque no entiendes de que va? para mi SI esta al nivel porque consigue en solo 2 viñetas hacerme reir. Ademas, demuestra que el autor de la tira tiene un amplio repertorio de tematicas, y no va siempre a la broma facil erotica o friki-informatica. (aunque quiza eso sea lo unico que entiendes y por tanto, que te haga reir…)

    Un saludo.

  15. 15 Stick Boy julio 6, 2009 a las 11:04 am

    Jejejeje, muy buena😀

  16. 16 Bertuchis julio 6, 2009 a las 11:07 am

    Superlativo, qué gran verdad. Aunque yo realmente soy defensora del WoW. Es que el juego es brutal, lo que pasa que los malos usos dan a lo que dan.

  17. 17 NADIe julio 6, 2009 a las 11:36 am

    gEnial la tira!

    te leo desde hace tiempo via RSS y nunca habia comentado jeje

    pEro esta con la que me siento tan identificado merece que la comente.

    felicidades y gracias por hacerme pasar tan buenos ratos. eSpero que sigas teniendo tinta azul para dibujar durante mucho tiempo.

  18. 18 Uno que pasaba por aqui julio 6, 2009 a las 11:44 am

    ¿Litio? ¿eso que es? ¿me he quedado atras en el tema de las drogas?

  19. 19 Alex Kocher julio 6, 2009 a las 12:10 pm

    Ole! jajaja
    me encanta la cejila levantada del camello xDD

    asdasd también se superará en su próximo comentario y escribirá un nombre con las 2 manos (igual escribe hasta su nombre)

  20. 20 Jorge julio 6, 2009 a las 3:04 pm

    jaja, la verdad es que el chiste esta DPM ,pues como dicen arriba hace reir en solo dos viñetas

    lo que no se es como el juego engancha tanto a la gente, a mi me lo enseño mi hermano y me enseño como se jugaba y tal y lo deje en dos meses, en mi opinion el peor juego al que he jugado y el mayor timo de la historia

  21. 21 tom julio 6, 2009 a las 3:10 pm

    es buenisimo
    muy original, es una suerte que lo haya encontrado.
    me he reido un monton!

  22. 22 Dan julio 6, 2009 a las 3:19 pm

    hahaha….😄😄 que bueno estubo!

    saludos

    Dan

  23. 23 matteo julio 6, 2009 a las 4:48 pm

    jajajaja aqui tienes 1 copia original d W.O.W (world of warcraft)
    me pregunto si tiene 1 copia d el juego d sacred 2 xDDDDDDD

  24. 24 baterito julio 6, 2009 a las 5:50 pm

    una de las mejores, fijo. jajajaja

  25. 25 tunemanproject julio 6, 2009 a las 5:51 pm

    Llevo ya leyendo vuestras viñetas algún tiempecito y me gustan mucho todas las que sacais. Para mí sois el sustituto perfecto de mis viejos mortadelos

  26. 26 Teufel Abgott julio 6, 2009 a las 5:55 pm

    LOL!

    Tan acertado xD

    Me parto!

  27. 27 Isyesa julio 6, 2009 a las 7:14 pm

    jajajajajaajaja es excelente. Jamás había publicado pero es que no puedo dejar de reirme con esta tira. Es una de las mejores.

    Y sí, el WOW es un vicio.

    Saludos!

  28. 28 Thredith julio 6, 2009 a las 10:39 pm

    Jajajaja, buenísimo! Por eso visito éste blog a diario xD, para reírme con todas las ocurrencias, sean nuevas, o sean ya un tanto añejas, igual, nunca pierden su toque picante y asì mismo, humorístico.
    Y respecto a lo otro, en verdad que WoW es un juego que atrapa con facilidad, eso sí, depende de cada quien decidir qué tanto se quiere dejar enviciar! Lo que lo diferencia de muchos otros juegos es la amplia gama de opciones que ofrece al jugador, algo así como el juego de Fable en cuanto a customización, sólo que mucho más elaborado, con muchísimas más opciones y con actualizaciones constantes.
    Si no lo han probado no hace mal que lo hagan, eso sí, siempre con mesura que todo en exceso es perjudicial eh?!

  29. 29 hobbit16 julio 7, 2009 a las 6:46 pm

    jajajajaja muy bueno, la verdad es que w.o.w no es mi juego favorito, ni siquiera me gusta pero se de muchos amigos que juegan hasta dormidos xD, a mi por ejemplo me siguen gustando mas las masacres del age of empires 2 conquerors, o de battle for the middle earth, eso o en xbox prefiero siempre C.O.D, halo 3, se me hacen mejores

  30. 30 Laurielle julio 8, 2009 a las 2:29 pm

    Voy a imprimirme esto y a clavarlo en la cabecera de la cama para recordarme a mí misma que debo dejar de engañarme, no puedo dejarlo cuando quiera…

    ¡Gracias por abrirme los ojos!

  31. 32 Sgdva julio 12, 2009 a las 12:31 am

    jaja, que fuerte hermano, donde lo venden @_@

  32. 33 X-TREMO julio 22, 2009 a las 8:41 pm

    Me encantan tus tiras, esta es genial y me siento muy identificado en ella.

    Me recuerdan a los mejores tiempos de Cels Piñols y su Fan Con Nata/Fan Letal

    Te importaria que usara algunas de tus tiras en mi blog ? Siempre enlazandote y poniendo el autor… por supuesto.

    Un saludo y suerte en el concurso.

  33. 34 skalarigilian julio 19, 2011 a las 2:10 am

    eso es ponerse al dia jejeje


  1. 1 meneame.net Trackback en julio 5, 2009 a las 11:27 pm
  2. 2 Top Posts « WordPress.com Trackback en julio 7, 2009 a las 12:09 am
  3. 3 los geek tienen sus propias drogas…. « Blog De TRiVi Trackback en julio 29, 2009 a las 6:22 am
  4. 4 Riete un rato con… « Pepness's Blog Trackback en agosto 3, 2009 a las 2:08 am

Responder

Calendario de maíz

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

