No se puede tener todo!

1500 euros!

1500 euros!

menéamefresquidel.icio.usredditdigggoogle
Comenta! Comenta!

19 Responses to “No se puede tener todo!”


  1. 1 Elelawliet abril 1, 2009 a las 10:37 pm

    ¿Me puedes explicar por qué se pone eso en la cabeza, qué se supone que hace?
    Por cierto, según MtgMetrópolis, les sobrarían 100€

  2. 2 Daat abril 1, 2009 a las 10:54 pm

    XDDDDDD, pero 1500 euros por una black lotus vaya que si esta costosa la caraja carta

  3. 3 pollomuerto abril 1, 2009 a las 11:39 pm

    @Ele

    Tío… se pone eso para que parezca que es una tia. Así se ahorran la pasta para putas y se puede comprar las cartas😄

    Es simplre tío, ¡es palomitas y maiz!

  4. 4 efeache abril 1, 2009 a las 11:41 pm

    hoy descubri tu blog gracias a NSFW (http://nsfw.es/2009/03/palomitas-y-maiz/) y ya soy tu fan,.. jejeje,.. están increibles tus ilustraciones, muchas felicidades!…

  5. 5 caminante_x abril 2, 2009 a las 12:50 am

    Ya! cambiaron el titulo ya que les pasaron el costo menos 100€ del Black Lotus Beta … pollitos XDDD

  6. 6 Morghost abril 2, 2009 a las 5:57 am

    He tardado un rato en pillarlo, lo confieso, pero lo que me reí XDDD

  7. 7 si mplista abril 2, 2009 a las 6:23 am

    jajajajajajja Me recordaste a la serie donde uno le dice…
    -cuanto por una puta
    -1500 usd
    -hummmm que pillo por 200 usd
    -…. ladillas
    😄

  8. 8 andreas abril 2, 2009 a las 7:26 am

    difícil elección…
    genial, como siempre

  9. 9 Blizt abril 2, 2009 a las 8:06 am

    Genial!!! Como siempre!!!

    Elelawliet y caminante_x, el precio del black lotus que han puesto es significativo, ya que varia segun donde lo mires… mtgmetropolis, en la serra, en bigfireball, en findmagiccard… o como si te vendiera yo una por 200euros! (aunque por ese precio te vendo como mucho unas ladillas como dicen por ahi arriba jaja)

    Me molan las viñetas frikirol!!

  10. 10 baterito abril 2, 2009 a las 8:41 am

    xD muy buena como siempre

  11. 12 GoLo abril 2, 2009 a las 11:52 am

    Great!!!

    Cada día mola más😀.

  12. 13 Jehova abril 3, 2009 a las 4:59 pm

    Otro triunfo! jajaja.. espectacular!

  13. 14 Dan abril 7, 2009 a las 1:52 pm

    casi me caigo de la silla che hahaha… muy buenaªªª

  14. 15 Pasaba por aqui abril 12, 2009 a las 4:27 pm

    Lo mejor es el gesto del de la peluca cuando ve que el gordito acepta. Ahora tendria que decir como en el chiste de los dos naufragos: ?Quien va a comerse este co#itooo?

  15. 17 Niko junio 12, 2009 a las 10:20 pm

    ostiaaaaaa ajajajajjaajaja

  16. 18 skalarigilian julio 15, 2011 a las 5:14 am

    de nuevo esta jodida crisis jeje


  1. 1 Curiosidades de Magic: The Gathering » Cuestión de prioridades Trackback en junio 8, 2009 a las 10:24 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de maíz

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

A %d blogueros les gusta esto: