Comunicado nº2 – Making of!

¡50 viñetas! ¡Casi 100.000 visitas y más de 300 comentarios! Gracias a todos y sobretodo a los que con tanto cariño comentáis, meneáis, enviáis, linkais y publicáis en vuestros blogs/webs las viñetas. Para celebrarlo de un modo barato, tenéis una nueva sección llamada “Making Of” que responde* a la pregunta que tantísima gente hace en los comentarios (bueno, en realidad solo hay tres que lo han preguntado…) que es: ¿Cómo se hace Palomitas Y Maíz? También hay un libro de visitas para que saludéis, digáis cuales son vuestros blogs, qué tipo de viñetas os gustan,  y esas cosas que se ponen en los libros de visita. Pero aquí podéis poner guarradas. Por favor, poned guarradas.

Ver MAKING OF!

Ver Libro de visitas!

* Tal vez la respuesta no se ajuste demasiado a la realidad.

14 Responses to “Comunicado nº2 – Making of!”


  1. 2 turistaentupelo marzo 17, 2009 a las 10:16 pm

    Yo acabo de descrubrir este blog y me parece más que genial.

  2. 3 Jay marzo 17, 2009 a las 10:33 pm

    Llevo tiempo leyéndote, y casi siempre son graciosas las tiras, además de la estética tan interesante. Muchas gracias, y que dure mucho!!

  3. 4 angelblade marzo 17, 2009 a las 11:07 pm

    Leo varias tiras incluyendo esta, pero para que mencionarlas si te da un ataque de celos.

  4. 5 carledu marzo 18, 2009 a las 12:34 am

    Es la primera vez que comento, pero he seguido tus tiras desde hace algunos meses.
    Me gusta mucho tu trabajo, espero que lo sigas haciendo por mucho tiempo más, y que sigas cosechando más éxitos. Tienes un muy buen blog, es uno de mis tres favoritos. ¡Felicitaciones!

  5. 6 jarkendia marzo 18, 2009 a las 1:50 pm

    Aún descubrí este blog el otro día y ya lo tengo en mis feeds, así que gracias a ti (o a vosotros, que no lo tengo muy claro xd)😛

  6. 7 peloton69 marzo 18, 2009 a las 2:25 pm

    He puesto un post donde no corresponde. Me fustigaré para remediar mi craso error.

  7. 8 Jehova marzo 18, 2009 a las 4:53 pm

    Muy buen blog .. siempre me hace reir … saludos !

  8. 9 dry marzo 18, 2009 a las 6:49 pm

    el puto amo hay algunas viñetas q son la leche, unas pedazo risas que me echo con mis amigos

    viva las pililas y los conejitos

    un saludo

  9. 10 Dan abril 7, 2009 a las 2:08 pm

    recien hoy veo tu blog y me encanto che😄

    Dan
    http://mxjo.wordpress.com

  10. 11 elfabulosoyo junio 5, 2009 a las 4:18 pm

    GUARRADAS!!!!!!

    Jejeje, apenas descubrí tu Web Comic y hasta ahora me ha fascinado, ya quisiera yo tener el talento para dibujar los ingeniosos chistes que depreonto asaltan mi mente

    http://elfabulosoyo.wordpress.com

  11. 12 skalarigilian julio 15, 2011 a las 3:22 am

    diablos me gustaria hacer un blog asi de genial como el tuyo pero ni idea de como…😄


  1. 1 Palomitas y Maíz: Y los sueños, sueños son! =A= Aeromental Trackback en abril 1, 2009 a las 5:12 pm
  2. 2 Palomitas y Maíz: Y los sueños, sueños son! | Aeromental Trackback en marzo 25, 2011 a las 7:23 pm

Deja un comentario

Calendario de maíz

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

