Extremista!

Extremista!

Extremista!

Bueno gente! Me voy por trabajo a Madrid hasta el sábado, de modo que no podré poner nada hasta entonces. Id vigilandome el blog para que no le pase nada ¿vale? ¡Gracias!

menéamefresquidel.icio.usredditdigggoogle
Comenta! Comenta!

10 Responses to “Extremista!”


  1. 1 psystyle febrero 19, 2009 a las 7:31 am

    no te preocupes no le pasara nada ¬¬😄

  2. 2 Gagiel febrero 19, 2009 a las 10:01 am

    Genial, genial genial!

    Me encantan tus dibujos y el humor😀
    Te has ganado un fiel seguidor de tus tiras😀

  3. 3 yo febrero 19, 2009 a las 10:46 am

    no he entendido la ultima frase… no se lee bien o no lo cojo… una de las tres

  4. 4 D febrero 19, 2009 a las 3:01 pm

    Sólo quería decirte que me encanta tu tira.

  5. 5 ottoreuss febrero 19, 2009 a las 4:01 pm

    Cada día me gusta más este blog xDD es genial

    Enhorabuena!! Te añado a mi blogroll

  6. 6 pollomuerto febrero 19, 2009 a las 10:42 pm

    Tu mismo… no prometemos nada. Igual se cuela algún pollo por ahí y se mea en tus palomitas

  7. 7 yo febrero 20, 2009 a las 8:59 am

    eigh?¿? Tanta metáfora tan profunda me deja atónito PolloMuerto pero bueno… no creo que nadie pueda mearse en mis palomitas, tengo mucho cuidado con quien está a mi lado en el momento sagrado que me dispongo a comerlas.
    🙂

  8. 8 jrmora febrero 20, 2009 a las 6:38 pm

    Extremismo entrañablemente cruel😛

  9. 9 palomitasymaiz febrero 21, 2009 a las 12:32 am

    pollomuerto, el scat es un tema fascinante para una tira (o tres o cuatro! :))

    jrmora, tienes razón😛 No obstante yo preferiria “Extremismo cruelmente entrañable” por aquello de que la última palabra deje buen sabor de boca, jejeje

    yo, la última frase dice: “No te tomes la mani(festación) tan a pecho ¿vale?”

    Muchísimas gracias por haberme cuidado el blog tan bien.

    Menudo mono de recargar la página de estadísticas y comentarios🙂 Creo que no me vuelvo a pirar en la vida!!!

  10. 10 skalarigilian julio 14, 2011 a las 7:00 am

    si no se es extremista en una mani ¿cuándo es cuando si se puede serlo?


Deja un comentario

Calendario de maíz

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

