Calzoncillos en lejía!

Calzoncillos en lejia

Calzoncillos en lejía - ATENCIÓN La lejía SÍ es tóxica

menéamefresquidel.icio.usredditdigggoogle
Comenta! Comenta!

5 Responses to “Calzoncillos en lejía!”


  1. 1 psystyle febrero 11, 2009 a las 2:23 am

    jejejeje que bueno que hiciste esa aclaracion al final de la tira ¬¬

    http://www.elretrete.xm.com

    saludos

  2. 2 Kehos febrero 11, 2009 a las 2:57 pm

    Hace poco descubrí este blog y me suscribí enseguida, me encantan vuestros chistes ^^

    Gracias por aportar unas risas cada dia!

  3. 3 Jubjub febrero 11, 2009 a las 9:03 pm

    Con esta tira me acabaste de enamorar😛
    Te he dejado un link en mi blog, que es nuevecito.
    Espero que sigas mucho tiempo con este blog!

    http://spanishseries.wordpress.com/

  4. 4 Haîmat febrero 11, 2009 a las 10:11 pm

    ¡Kya kya kya! Que mal vecino, me cae bien😄


Responder

Calendario de maíz

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

