Qué curioso! No?

Qué curioso!

Qué curioso!

menéamefresquidel.icio.usredditdigggoogle
Comenta! Comenta!

About these ads

40 Responses to “Qué curioso! No?”


  1. 1 Enkelas mayo 12, 2009 en 9:34 pm

    juas juas
    es normal si :P jajajajajaja
    no se si primer!!

  2. 2 Zhao mayo 12, 2009 en 9:43 pm

    XDDDDD!!! que bueno!! y el padre no sabe que contestar!!! será que también lo tiene XDDDD

  3. 3 EC-JPR mayo 12, 2009 en 9:55 pm

    Y es que, ¿qué varón no los tiene al bies? Es un mecanismo que evita que, cuando andamos, se golpeen uno contra otro (como la cuna de Newton).

  4. 4 Adrian mayo 12, 2009 en 10:00 pm

    xD! Otro fan incondicional que has ganado :D

  5. 5 hobbit16 mayo 12, 2009 en 10:24 pm

    jajaja pobre chavala… ella queriendo convivir mas con su padre y el que parece que no la escucha xD

  6. 6 vittt mayo 12, 2009 en 10:29 pm

    -pregúntaselo a tu madre.

  7. 7 Nacho mayo 12, 2009 en 10:44 pm

    Genial otra vez xD Vuelvo a pedirte que des una idea del proceso creativo de las viñetas sin contar el dibujo, me gustaria estar en tu mente xD

  8. 8 nuevodasein mayo 12, 2009 en 10:52 pm

    jajaja
    vaya forma de acercarse al papá …
    y EC-JPR tiene razón:van en diagonal,curioso no,como el nombre de la tira

  9. 9 baterito mayo 13, 2009 en 12:09 am

    piden comunicación en familia lol pero esto es pasarse

  10. 10 kozure mayo 13, 2009 en 1:05 am

    SOIS EL PUTO AMO!!!

    me encanta esta tira, por dios!!!

    me encanta!ª

  11. 11 argius mayo 13, 2009 en 3:20 am

    Pobre papa jaja :P

  12. 12 vududevil mayo 13, 2009 en 6:24 am

    por lo menos un “no me he fijado en eso” por parte del papá, pero ni eso!… jajaja muy buena!

  13. 13 YoMisma mayo 13, 2009 en 7:49 am

    Me escuchas?¿?

    Y el padre: Desgraciadamente si! ;(

    jajajaja

    Muy bueno, Saludos!

  14. 14 El Marginado mayo 13, 2009 en 11:24 am

    Si es que los padres nunca escuchan cuando les hablas de temas importantes…..

  15. 15 Adûnaphel mayo 13, 2009 en 12:27 pm

    Me habeis ganado. Fan fan de esta página XD

  16. 17 Monglomorolo mayo 13, 2009 en 1:48 pm

    ¿Y la tira 83? ¿Te la guardas solo para tí? ¿Tan verde es? xD

  17. 18 palomitasymaiz mayo 13, 2009 en 8:24 pm

    @Monglomorolo y @Perdido, la historia de la tira nº83 tiene su gracia… Resulta que es una tira que versaba sobre Brad Pitt. A mi juicio no era una tira para nada ofensiva, pero a los cinco minutos de publicarla recibí en mi e-mail una petición de retirarla bajo demanda judicial. En el e-mail había un número de teléfono que supuse español, de modo que llamé y pude comprobar que se trataba de una advertencia real… así que la retiré cagando leches… ¡Que no! ¡Que es broma! :D Que es que sin querer me salté un número… La próxima que ponga le asigno el 83 para que no falte ninguna. Gracias a todos por estar tan atentos!!!

  18. 19 Andrés Borbón mayo 13, 2009 en 2:59 pm

    Je, je, je. Excelente. No me esperaba el final. Muy, muy bueno.

    Saludos!!

  19. 20 nereidazul mayo 13, 2009 en 3:04 pm

    Esto si que no me lo esperaba XD .

  20. 21 zetaequis mayo 13, 2009 en 3:28 pm

    tengo manchas rojas en el prepucio, seguro que ella sabe lo que es…jaja

  21. 22 Perdido mayo 13, 2009 en 6:53 pm

    ¡¡¡¡ Es cierto !!!! Falta la tira 83…

  22. 23 José Eduardo mayo 13, 2009 en 8:25 pm

    Qué padre tan santiguado ¬¬

  23. 24 Morgana mayo 14, 2009 en 6:26 am

    Ains, los padres, tan particulares todos…

  24. 25 Anonimouse mayo 14, 2009 en 1:54 pm

    De donde sacas esas pepitas de oro?

  25. 26 NML mayo 14, 2009 en 2:31 pm

    @palomitasymaiz
    La próxima vez termino de leer todo el comentario. Ayer leí la mitad y me pasé todo el día buscando esa tira =(

  26. 27 Bodi mayo 14, 2009 en 4:52 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  27. 28 fmop mayo 14, 2009 en 6:49 pm

    Es por culpa del huevo de Colón.

  28. 29 Sgdva mayo 15, 2009 en 7:19 am

    Era el suspenso de la semana, donde estara la 83? xD

  29. 31 kalimansurf mayo 15, 2009 en 9:18 pm

    jajajajajajajajaajajaaaaa que buena tira!! jajajajaajjaaaa

  30. 33 .fer mayo 25, 2009 en 10:36 pm

    que alivio saber que no soy el único

  31. 34 Nenita mayo 30, 2009 en 9:44 am

    ay! que me desvertebro…jajajajajajaja

  32. 35 franzisko junio 22, 2009 en 5:22 pm

    jejejeje….que buena.

  33. 36 5695 diciembre 12, 2009 en 7:46 pm

    Muy buena esta tira, como todas las demas

  34. 37 skalarigilian julio 17, 2011 en 3:43 am

    pues yo si tengo un huevo mas abajito que el otro algo asi: O_o


  1. 1 Estoy especialmente de buen humor hoy o Trackback en mayo 13, 2009 en 9:16 am
  2. 2 La píldora del día después « Mondo Medico Trackback en mayo 13, 2009 en 8:30 pm
  3. 3 Qué curioso, ¿no? » Blogaceta Trackback en diciembre 7, 2009 en 7:01 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de maíz

mayo 2009
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



 Apúntate a la RSS!




Eh! Búscame en facebook!
Y en twitter!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores

%d personas les gusta esto: